miércoles, 7 de agosto de 2013

Hoteles para soñar.

Hoola!!! Bueno, la verdad es que estoy un poco triste y decepcionada porque ya casi nadie visita mi blog. Sé que es culpa mía, lo sé. Es ( como diría la protagonista de un libro que me encanta) un daño colateral de no haber escrito en meses, pero no sé, aún así sigue doliéndome un poco. Espero que os vayáis animando, jeje...
Pero, para los que sí visitáis mi blog, hoy os traigo una entrada que a mí me parece muy interesante.
Estos hoteles, repartidos por todo el mundo, son verdaderas preciosidades, que hacen que te dé igual lo que haya allí que visitar, porque te quieres quedar en el hotel.

El primero de la lista es el "Le Moulin du Roc", en Francia, lleno de vegetación y espacios naturales.
   1-Le-Moulin-Du-Roc-Hotel-France-665x500-1

El segundo es el Monasterio de Santa Rosa, en Italia, y tiene unas vistas al océano espectaculares, además de sus jardines y su preciosa piscina.
2-Monastero-Santa-Rosa-Italy-665x443

El tercero en el ránking es el "Radisson Blu", en Berlín, que cuenta con un maravilloso acuario central.
3-Radisson-Blu-Hotel-Berlin-665x498

El cuarto es el Kakslauttanen en Finlandia, con techos de cristal que anima a no dormir en toda la noche para ver las estrellas.
4-Hotel-Kakslauttanen-Finland

El quinto, es "La Ladera Resort", en el mar Caribe, que combina las casas en la montaña con las estancias de lujo.

5-Ladera-Resort-St-Lucia-665x414


El sexto es el "Resort Ayada", en las Islas Maldivas, es un hotel de ensueño situado en medio del océano.

6-Ayada-Resort-Maldives


Y el séptimo y último es el "Hotel Ristorante Grotta Palazzese Polignano a Mare, en Italia, situado dentro de una cueva y con preciosas vistas al mar.
7-Grotta-Palazzese-Italy

Que conste que el orden no ha sido en función del que más me gustara o menos. Personalment, mi favorito es el Kakslauttanen, el del techo de cristal. ¿Cuál es el vuestro??

Un beso:)

9 comentarios:

  1. Que guapoooos!! Pero, si algún día se va, hay que preparar la cartera y bien preparadita jajaja Dudo que sean muy baratos jajaja Y trnaquila, yo siempre te visitaré jejeje Espero que tu igual ^^ Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo=) Y muchas gracias por ser una incondicional del blog, yo ahora me estoy poniendo otra vez al día en el tuyo, leyendo lo que me he perdido, jeje <3

      Eliminar
  2. Hola Pilar!! mis favoritos son el segundo y el ultimo pero creo que el ultimo esta en el primer lugar de la lista, no se porque pero me gusta mucho jeje xD
    Por cierto, no te preocupes por las visitas que siempre estare aqui comentandote :3
    Besos!!♥
    Pd: bueno si tienes tiempo, te podrias pasar por mi blog? mi url es este: http://reinodemispensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, a í también me encantan esos dos, y del último lo que más me gusta es la iluminación, con tantas velas =)
      Y por supuesto que visito tu blog, solo faltaría, y más aún siendo de los pocos que visita mi blog siempre. Un beso;)

      Eliminar
  3. holaaa!! a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti con el blog, no publicaba en meses y ahoa no tengo muchas visitas :( ,pero bueno no te preocupes que cuando publiques algo yo lo voy a leer ;)
    me ha gustado mucho esta entrada, quiero ir a todoos los hoteles jajaja pero el que mas me ha gustado es el del acuario jajaja y el del monasterio de santa rosa.

    ah y otra cosa , tu sigues tocando la guitarra no? jajaja es que yo tengo una pero casi nunca toco y quiero animarme otra vez, si me quieres aconsejar alguna cancion chula o que este facil muchas gracias jajaja

    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) tranquila que yo también visitaré tu blog siempre que pueda. A mí también me gusta mucho el del acuario, bueno, y el de santa rosa, y... todos!! jijiji...
      Y, sí, la sigo tocando, de hecho, este verano estoy yendo a clases para aprender más. La verdad es que yo toco las canciones que me manda la profesora, y en general son fáciles, como por ejemplo Mi jardín con enanitos, de Melendi, que no sé si te sonará,o la de soldadito marinoero de Fito y Fitipaldis. Si quieres que te pase los acordes me lo dices. Espero haberte ayudado, un beso =)

      Eliminar
    2. muchas gracias :) y yo es que hace muco tiempo iba a clases y no quiero perder la practica, si que me suenan las canciones , si me quieres pasar los acordes pues muchas gracias, pero como? por correo? si no sabes cual es el mio preguntamel en mi blog , y muchas gracias otra vez :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mi me encantan el de Filadelfia y el del Caribe. Dios, ojalá pudiese permitirme algo así alguna vez. De momento me permito soñar jajaja. Siempre me ha llamado la atención las Islas Caribe, con tanta vegetación y aire libre. Debe de estar genial, inolvidable. Te sigo, pásate cuando quieras, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por ahora soñar es gratis, habrá que aprovechar =) Ah, y muchas gracias por seguirme ,jejej. Un beso <3

      Eliminar