domingo, 19 de agosto de 2012

Holaaa!
El otro día vi algo... Wow!(¡¡que descripción!!) Resulta que este verano hay un montón de incendios en España, y     hace unos días comenzó uno en un pueblo de aquí. Estaba dando un paseo con mi familia y entonces como si salieran de la nada, un montóóóóón de cigüeñas volaron sobre nosotros. Había miles y miles(no exagero), todas volando en la misma dirección, que salieron de repente.


La gente se paraba a mirar al cielo y por un momento parecía algo muy raro, como si fuera una de esas películas en las que se acaba el mundo y los animales son los primeros en darse cuenta (que dramática, no?)
Pensamos que no podía ser que migraran porque era demasiado pronto, pero todas volaban escapando de algo, hasta que nos dijeron que era por el incendio de aquel pueblo, donde hay muchíísimas cigüeñas.
Afortunadamente, el incendio ya se  ha controlado y no se ha vuelto a ver algo así. Es terrible que por culpa de algún/a insensato que deja una botella de cristal en el campo o tira un cigarro encendido, miles de animales tengan que huir si no quieren unirse a las cenizas de los bosques enteros que destruye el fuego. RESPONSABILIDAD Y CABEZA, que se puede causar mucho daño por un mínimo fallo.

Esto es todo por hoy, pero es una experiencia que se me va a quedar en la cabeza. Lo malo es que no hice fotos, jeje, pero os lo imagináis.

Un beso;)