miércoles, 1 de agosto de 2012

Hola!!

Buenas a tod@s. Hacía un par de días que no escribía una entrada porque no sabía de qué hacerla, pero he pensado que voy a hacer una nueva sección, con la imagen del día, que describa algo que ha pasado o como me siento yo. Así que nada, todos los días intentaré poner la sección de la imagen del día y aparte la entrada con lo que os quiera mostrar.
Ahí va la de hoy:


Hoy veo la vida como una bola de cristal. Vivimos dentro de ella,y no nos preocupamos de nada más    aparte de nosotros, pero un día alguien que manda en nuestra vida o influye en ella más de lo que     podemos pensar, llega, coge la bola y descarga sus sentimientos con ella. Aquel amigo, enemigo, o           total desconocido, puede hacernos reaccionar de distintas maneras: puede agitar suavemente la bola y    hacer que en nuestra vida aparezcan miles de motas de purpurina,que reflejan la luz del sol y al girar nos  hace ver colores preciosos. Pero también puede pagar su enfado con ella, lanzarla al suelo y hacer que         su cristal se rompa en mil añicos, dejándonos sin protección y sin su cariño cada vez que tomaba la bola     en sus manos.Así, toda la purpurina que antes era nuestra alegría saldría de la bola, al igual que de nuestro corazón.
Esperemos que  la persona  a la que decidáis confiar la bola cristal de vuestra vida la cuide y proteja para  que no se rompa, y cada día la agite para hacernos sentir felices.