sábado, 28 de julio de 2012

My book #2

Hola otra vez. Esta entrada es sobre el libro MARCA DE NACIMIENTO, de Caragh M. O' Brien.
Es un libro fantástico, que me he terminado de leer hace nada. Ahí va el resumen:
Gaia es una joven de 16 años que se dedica junto con su madre, a ascender a los primeros tres niños de cada mes, es decir, de "ofrecer " a los niños del sector donde viven, al Enclave, una sociedad de clase alta que vive separada de los demás por un muro.
Se la reconoce fácilmente por la cicatriz que lleva en el lado izquierdo de la cara, que se hizo de pequeña y ha hecho que la discriminen siempre.
Un día encarcelan a sus padres sin motivo aparente y los condenan a muerte. Gaia intentará rescatarlos colándose en el Enclave, y superando numerosas dificultades.
Un libro que nos hace reflexionar ambientado en el futuro, alrededor del año 2400, cuando se ha agotado el petróleo y la vida se tiene que organizar de un modo mucho más antiguo.
Nota: 9 ( porque aunque me ha encantado, el mejor sigue siendo la trilogía de Rubí)

Portada: Hay varias. La primera que os pongo es la que tengo yo, pero todas están bien a mi parecer.





 PD: Ya se han escrito la segunda y tercera parte de este libro y se llaman Prized y Tortured (respectivamente), pero en España todavía no están a la venta. Tendré que esperar hasta Octubre de este año.


Bueno, espero que os guste si os lo leéis. Besos ;)

Varias cosas

Hola!!¿Qué tal? Bueno, hoy quería deciros varias cosas como pone en el título de la entrada, jeje...
Lo primero, que he cambiado el formato de poner los comentarios como podréis observar. Ahora sale en una ventana distinta. Yo creo que así es más cómodo porque va más rápido, pero si no os gusta me lo decís y lo cambio.
Lo segundo, que estoy intentando organizar el blog haciendo varias páginas, con la ayuda de Egnia (muchas gracias de nuevo)Por ahora he creado una que se llama Frases, pero he visto que no me aparece como quería y no se sabe como acceder. He descubierto que se puede ir poniendo estohttp://destinyisnow07.blogspot.com.es/p/frases.html, pero como es algo incómodo, no he borrado ese gadget de donde estaba hasta que sepa como ponerlo mejor.
Bueno, lo tercero que estoy haciendo un "collage" para ponerlo de fondo del blog, pero como eso se lleva su trabajo... A ver cuando lo puedo terminar, jiji.
Y eso, nada más.
Ahora mismo voy a hacer otra entrada sobre otra cosa. Besos ;)